certificado excelencia tripadvisor 2017 distintivo nacional de calidad turística 2018 nivel diamante logo hotel alameda centro historico de morelia
Servicios

Los Alamos Club Hotel Alameda Morelia Michoacán

   
RESTAURANTE
Disfruta de los mejores platillos típicos Mexicanos o deliciosos desayunos Buffet tipo. Abierto de lunes a domingo de 7:30 a.m. a 12:00 p.m.
GIMNASIO
Ejercita tu cuerpo y dale un descanso a tu mente, conoce nuestro gimnasio exclusivo para huéspedes abierto las 24 hrs.
   
SALONES
Contamos con 3 salones, ideales para ruedas de prensa, reuniones de trabajo, presentaciones, exposiciones, talleres, banquetes y reuniones sociales. Capacidad máxima de 70 Personas.
VALET PARKING
Te ofrecemos el mejor servicio y atención desde tu llegada, inspirándote confianza con nuestro equipo de Valet Parking al que podrás confiar tu vehículo en un servicio de estacionamiento controlado y bajo techo.
   
PATIO COLONIAL
Ideal para celebrar y convivir en un entorno colonial que lo revive al siglo XVIII. Capacidad máxima de 50 personas.
RESTAURANTE VALLISOLETANAS
Disfruta de una gran variedad de alimentos y bebidas en el restaurant terraza Vallisoletanas justo a la entrada del Hotel.
   
TERRAZA
Consienta a su pareja o realice esa gran reunión que sus amigos y familiares merecen disfrutar, con la mejor vista a la majestuosa catedral de Morelia. Capacidad Máxima 30 Personas.
Subway
Contamos con una sucursal de comida rápida más importante SUBWAY para que puedas disfrutar con toda tu familia. Horario: 8.30 am a 9:45 pm.
   
SALA DE CINE
Ven y disfruta junto a tu familia de nuestra cartelera de cine, con nuestras 2 funciones diarias de 5 y 8 pm y matinée dominical a las 10 am.
AGENCIA DE TOURS
Los mejores Tours guiados dentro y fuera de la ciudad, un servicio otorgado por una de las agencias especializadas en Morelia.
   
TIENDA DE ARTESANÍAS (PRÓXIMAMENTE)
Artesanías típicas de la región las podrás encontrar en nuestra nueva galería de arte.