Reserve llamando a nuestro número 800 450 0000 y obtenga beneficios especiales.

EXPERIENCIAS

La ciudad de Morelia cuenta con un sin fin de lugares históricos para visitar así como de variedad de actividades que te harán disfrutar momentos únicos e inolvidables.

Todo el Año

Mapa de sitios de intertes en el centro histórico de Morelia Michoacán

Recorre el Centro Histórico y disfruta de todos sus atractivos turísticos con nuestro mapa interactivo de sitios de interés.

Mapa con Sitios de Interés

La ciudad de Morelia es uno de los destinos turísticos más bellos e importantes de México por su invaluable patrimonio cultural e histórico. Es considerada la cuna ideológica del Movimiento de Independencia y es sede de reconocidos festivales internacionales de música y cine.

Centro Histórico

No te pierdas el impresionante espectáculo de pirotecnia, música e iluminación que enaltece la majestuosidad del icono arquitectónico más importante de la ciudad de Morelia.

Encendido de la Catedral

Espectáculo del Video Mapping en Morelia

El espectáculo del Video Mapping, en el que se proyectan imágenes acompañadas de sonido sobre la fachada del Templo y ex convento de San Francisco en la ciudad de Morelia, se presenta cada viernes a las 21:00 horas, en la Plaza Valladolid.

Video Mapping en Morelia

Un singular pasillo colonial recrea los paseos de turistas y citadinos. Basta caminar un poco para encontrarse con dulces de leche, el delicioso rollo de guayaba, los típicos ates y las exquisitas morelianas.

Mercados Tradicionales

Las orquídeas son consideradas las plantas más evolucionadas del Reino Vegetal, han tenido que adaptarse para sobrevivir en condiciones climáticas y ecológicas muy variadas.

Orquidario

El módulo “Plantas Suculentas” se localiza en el Jardín del MUHNA, incluye una colección viva de cuatro familias de plantas del hábitat semiárido agrupada en cactáceas, agaváceas, liliáceas y crasuláceas.

Exposición Plantas Suculentas

Un domingo cada 15 días, de las ocho de la mañana a la una de la tarde, varias calles de la ciudad de Morelia son convertidas en un espacio en el cual sólo pueden circular bicicletas, patines, patinetas, mascotas y ánimo de disfrutar del Centro Histórico.

Ciclovía Recreativa Dominical

Morelia es una ciudad de sitios llenos de belleza, historia y leyendas que tienes que conocer al llegar a nuestra ciudad. Recorre éstos maravillosos lugares en tranvía en las diferentes rutas que te ofrecen nuestros proveedores turísticos.

Tranvía


Experiencias en Morelia 2023

VER MÁS